Día 1. Moscú
Llegada, traslado al hotel, alojamiento.
Día 2. Moscú
Desayuno.
Realizaremos la visita panorámica por la ciudad haciendo las paradas cerca de los monumentos mas destacados: la Plaza Roja, el teatro Bolshoi, la catedral de San Basilio, el edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB etc.
Luego realizaremos la fascinante visita al Metro de Moscú que se considera uno de los más preciosos del mundo, continuaremos nuestra excursión con el paseo por la calle peatonal Arbat.
día 3. Moscú
Desayuno.
Esta mañana realizaremos el impresionante paseo por el territorio del Kremlin, donde visitaremos una de las catedrales y admiraremos el Palacio Presidencial, Senado, la «Campana Zarina», el «Cañón Zar» etc.
Día 4. Moscú / San Petersburgo
Desayuno.
Traslado a la estación de trenes, donde vamos a tomar el tren AVE «Sapsan» para ir a San Petersburgo.
Día 5. San Petersburgo
Desayuno.
Por la mañana realizaremos la extensa visita panorámica por la ciudad, nombrada «Venecia del Norte».
Haremos las paradas en la plaza de San Isaak, el Campo de Marte, el Palacio de Invierno y el río Neva, continuaremos con la visita del interior de la Iglesia de San Nicolás.
Finalizamos nuestra excursión con la visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, núcleo histórico de la ciudad.
Día 6. San Petersburgo
Desayuno.
Esta mañana dedicamos a la visita al museo estatal — Hermitage que posee de una de las pinacotecas más grandes del mundo. Entre los tesoros del Hermitage podremos admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt etc.
Día 7. San Petersburgo
Desayuno.
Paquete de excursiones «Alrededores de San Petersburgo» (Opcionalmente). Este día les recomendaríamos dedicar a las afueras de San Petersburgo donde están situadas las majestuosas residencias veraniegas de los Emperadores rusos: Pushkin (Palacio de Catalina con Sala de Ambar) y Peterhof (parques de Peterhof con las majestuosas cascadas de fuentes).
Día 8. San Petersburgo
Desayuno.
A la hora oportuna traslado al aeropuerto.