List of top sellers products.
El Cáucaso – Helvetia Travel Group
fade
3263
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3263,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage child theme-child-ver-1.0.1,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

El Cáucaso

El Cáucaso

por persona

El sur del Cáucaso comprende tres únicos, aunque interconectados países: Georgia, Armenia y Azerbaiyán. Su posición en el punto de intersección entre el este y el oeste hace de su cultura una expresión única de los diferentes mundos que le rodean. La historia de la Georgia Cristiana Ortodoxa, la Cristiana Gregoriana Armenia y la Azerbaiyán Islámica está mezclada con siglos de amistad y lucha por la supervivencia. Aun así, cada país es exclusivo con sus distintivas costumbres, tradiciones y religión.

La gran Ruta de la Seda se extendió a lo largo de los países del Cáucaso. Una vez, antiguas caravanas pasaron por aquí, transportando delicadas joyas, piedras preciosas y especias. Hoy, los lugares por donde pasaba la famosa Ruta de la Seda pueden ser visitados viajando por los países del Cáucaso.

El Cáucaso está repleto de las pruebas de una cultura floreciente con monumentos arquitectónicos impresionantes, yacimientos arqueológicos y lugares paganos, joyas monásticas y mezquitas de cientos de años de antigüedad, naturaleza, parques naturales, y también ciudades impregnadas de una larga historia de culturas soviética, cristiana, pagana y árabe.

El Cáucaso es uno de los lugares con más regiones lingüísticamente y culturalmente diferentes, y con una gran importancia ecológica. Su flora y fauna albergan una gran variedad de plantas endémicas y raras especies animales que habitan en las distintas zonas climáticas.

Los tres países del sur del Cáucaso conectan como las piezas de un rompecabezas, en una línea de tierra montañosa bañada por el mar Negro y el mar Caspio. Cada país comparte frontera con los otros dos, pero, aun así, no podrían ser más diferentes. Tres dispares y no relacionados idiomas son hablados en esta zona, con la influencia de dos diferentes religiones. Sin embargo, tanto la gente musulmana de Azerbaiyán como los cristianos de Armenia y Georgia comparten robustas raíces paganas, amor por la vida y una cultura muy arraigada de hospitalidad, hogar y corazón.